Los protocolos familiares suelen constituir uno de los principales retos en las empresas familiares que se han decidido a instaurarlos.
En los últimos años la empresa familiar ha incrementado e intensificado, no sólo la exportación, sino también su internacionalización en la búsqueda de nuevos mercados que ayuden a compensar la caída del negocio en el cliente nacional.
Hemos ayudado a numerosas empresas familiares en la Búsqueda, captación e incorporación de los mejores profesionales en cada caso concreto para garantizar el éxito en el desarrollo, así como en la sucesión del negocio, trabajando tanto cuando existen los protocolos familiares, como cuando no es el caso.
Hemos colaborado en la Búsqueda de profesionales para liderar la apertura o desarrollo de nuevos mercados (Europa, Latam, USA, Canadá, Oriente Medio y Asia)
Igualmente, hemos ayudado en la Evaluación y Desarrollo de las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) tanto a nivel directivo como técnico, garantizando a nuestros clientes el mejor equipo que les asegure ser lo más competitivos posible en un mercado cada vez más exigente y agresivo.